Baño para gatos GENICA TOILETTE

SKU
71821
Adiós a los malos olores con esta caja de arena cerrada para gatos! Diseñada para permitir que tu gato haga sus necesidades en total comodidad y tranquilidad, la caja de arena Genica se ha realizado de plástico robusto y se caracteriza por un sistema de ventilación especial, que hace circular el desde la bandeja hacia arriba. Además, en la tapa hay una amplia superficie filtrante dotada con tres filtros de carbón activo que neutralizan las partículas de olor. Ideal para colocarse en cualquier habitación de la casa, Genica posee una práctica asa, una puerta basculante y cierre hermético. El mantenimiento es muy fácil ya que la bandeja y la tapa se pueden separar rápidamente.
$3.290,00
Agotado
Envíos gratis a todo el país, entrega dentro de 48 hs. posteriores a realizar el pedido. Pedidos para interior del país conllevan gasto de envío. Ver costos de flete.
PickUp: retirá tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas en un plazo mínimo de 24hs hábiles (avisaremos a tu celular una vez el pedido esté listo para retirar)
15 días para devoluciones.

¿DUDAS O CONSULTAS?
Ante cualquier consulta, no dudes en comunicarte con nosotros: 093 554 242

Escribir mi propia opinión
Estás revisando:Baño para gatos GENICA TOILETTE
Tu comentario
Whatsapp