Bases y condiciones de la promoción un año de ración Biofresh

Bases y condiciones de la promoción Un año de ración Biofresh

1. Aceptación de las bases y condiciones. NOVIPLAN S.A. es el Organizador de la promoción denominada Un año de ración Biofresh.

El periodo de vigencia de la promoción será entre el 17 de julio y el 5 de agosto de 2017 inclusive.

La mera participación en esta promoción implica el conocimiento y aceptación plena de las presentes bases y sus aclaraciones y/o modificaciones, así como también el sometimiento a dichas reglas al momento de participación y adjudicación del premio.

Los participantes se obligan por estas reglas y se someten a las decisiones del Organizador, las cuales tendrán carácter definitivo a todos los efectos. Cualquier violación a la reglamentación de este sorteo o a los procedimientos o sistemas establecidos para su realización implicará la inmediata exclusión del participante.

2. Mecánica de participación. Los interesados en participar de la promoción deberán cumplir los siguientes requisitos:

- Comentar la publicación del sorteo con una foto de tu mascota y etiquetando un amigo 

No podrán participar en el sorteo, los empleados, Directores y asesores del Organizador, así como sus parientes dentro del segundo grado de consanguinidad y/o de afinidad.

3. Premio. El único premio consistirá en 1 (un) año de alimento Biofresh para la mascota de la cual el ganador haya subido su foto a facebook al momento de comentar la publicación del sorteo.

4. Sorteo. El sorteo se realizará el 7 de agosto de 2017 ante escribano público. Se designarán 1 (un) ganador y 2 (dos) suplentes de forma automática y aleatoria por un sistema informático.  

5. Notificación. NOVIPLAN S.A. hará la gestión de comunicación vía telefónica al ganador.

Transcurridos 30 (treinta) minutos desde el inicio de la gestión de comunicación telefónica sin haberse obtenido respuesta del ganador, ingresará el primer suplente, con quien se realizará la misma gestión de comunicación. En caso de no lograrse la comunicación se procederá de la misma forma con el segundo suplente. 

En el caso que tampoco se pudiera entregar el premio al segundo suplente, NOVIPLAN S.A. podrá disponer libremente del premio. 

Posteriormente a la comunicación telefónica el ganador será anunciado en la fan page.

6. Entrega. El premio deberá retirarse dentro del plazo de 60 días contados a partir del 8 de agosto de 2017 en Avda. Alfredo Arocena 2047 de lunes a sábado de 9:00 a 20:00.

7. Prohibición. El premio no podrá ser canjeado por dinero ni por otros bienes.

8. Autorización. Los participantes que resulten ganadores de este sorteo promocional, autorizan expresamente al Organizador, a difundir por cualquier medio que estime conveniente, su nombre y apellido completo, fotografías, video y en general todos aquellos datos que pudieran requerirse con motivo de difundir esta promoción en los medios y en la forma en que el Organizador disponga, sin derecho a compensación alguna.