Monthly Archives: noviembre 2017

  1. Animales sin Hogar cumple 14 años

    Se cumplen 14 años de la existencia de Animales sin Hogar, una ONG fundada para brindarles una oportunidad a todas aquellas mascotas que han quedado sin hogar o han sido maltratadas. Conoce un poco más sobre la organización…

    Read more »
  2. Tips para encontrar a tu perro perdido

    El perder a tu perro es una situación dura y angustiosa, por este motivo te traemos algunos consejos y recomendaciones para poder encontrarlo. 

    Read more »
  3. Como educar a nuestro cachorro para que haga sus necesidades

    Es importante entender cómo funciona el organismo de nuestros cachorros, los tiempos que manejan para realizar sus necesidades y qué momentos son adecuados para comenzar a educarlos correctamente. Por eso te traemos algunos consejos y utilidades para poder hacerlo de una forma correcta y sana.

    Read more »
  4. Alimentos que no deberías darle a tu perro

    Existen varios tipos de alimentos que pueden dañar seriamente el organismo de nuestros perros por contener toxinas y otros elementos dañinos que pueden llegar a enlentecer su sistema digestivo, causarle diarrea o vómitos y otras consecuencias que te comentaremos más adelante.

    Read more »
  5. Consejos para evitar que tu gato rasguñe los muebles

    Muchas veces nuestros amigos gatunos en una acción de marcar territorio y afilar las uñas terminan haciendo de nuestros muebles y sillones un desastre; y a veces regañarlos no es la solución, porque probablemente volverán a hacerlo en un descuido. Por esto te traemos una serie de consejos para evitar que esto ocurra.

    Read more »
  6. Tips para tener hidratado a tu perro

    El 70% del cuerpo de los perros adultos está compuesto de agua, y en caso de los cachorros un 80%, estás cifras demuestran el nivel de importancia que tiene el agua para el mantenimiento del medio interno de nuestras mascotas.

    Read more »
  7. Consejos para Adoptar un Perro

    Uno de los principales problemas que tienen las protectoras de animales, es que las adopciones no son tan frecuentes como la cantidad de perros que aparecen día tras día en diversas situaciones de abandono y maltrato. Por otra parte, una vez concretada la adopción, en ocasiones, algunas de ellas son fallidas porque las familias a los pocos meses devuelven al perro, por diversos problemas de conducta que no pueden controlar. 

    Read more »
  8. Consejos para Pasear a tu Perro

    Es frecuente de observar en la calle distintos propietarios que no logran tener un control adecuado sobre el comportamiento de su perro, lo cual puede generar accidentes y molestias a otras personas.  Los tirones de correa, perros que van reaccionando en demasía con diferentes estímulos, ladrando y proyectando un nivel de energía muy exaltado, se hacen presentes ocasionalmente en la ciudad. 

    Read more »
  9. Agresividad en los Perros

    El grave problema que manifiestan los propietarios de perros agresivos, cuando observan esta tendencia en el comportamiento de su perro, es que no lo coincidieran realmente un problema, comenzado a tomar medidas preventivas apartando al animal de distintas situaciones, lo cual empeora día a día su comportamiento, hasta que sucede lo peor, es decir que el perro muerde.

    Read more »
Whatsapp