Bravecto Comprimido para Perros de 40 - 56 kg

SKU
46259
Para el tratamiento y prevención de infestaciones con pulgas y garrapatas en perros y para el tratamiento de la sarna demodécica causada por Demodex canis. Este medicamento de acción sistémica actúa en forma inmediata y persistente durante 12 semanas para matar garrapatas (Ixodes ricinus y Rhipicephalus sanguineus adultas y juveniles) y pulgas (Ctenocephalides felis y Ctenocephalides canis). Las pulgas y garrapatas deben fijarse al hospedador y comenzar a alimentarse con el fin de exponerse al principio activo. El producto demuestra una eficacia inmediata contra pulgas dentro de las 8 horas desde que la pulga se adhiere al huésped y 12 horas en el caso de las garrapatas.
$1.850,00
Disponible
Envíos gratis a todo el país para compras superiores a $800, entrega dentro de 48 hs. posteriores a realizar el pedido. Pedidos para interior del país conllevan gasto de envío. Ver costos de flete.
Elige una tienda para ver la disponibilidad de PickUp.
15 días para devoluciones.

¿DUDAS O CONSULTAS?
Ante cualquier consulta, no dudes en comunicarte con nosotros: 093 554 242

Bravecto es una marca de comprimido masticable para el tratamiento y prevención de infestaciones con pulgas y garrapatas en perros y para el tratamiento de la sarna demodécica causada por Demodex canis.
Escribir mi propia opinión
Estás revisando:Bravecto Comprimido para Perros de 40 - 56 kg
Tu comentario