Dogit Pad Sanitarios X 30 Unidades 56 X 56 cm

SKU
19928
Las pastillas tienen un aroma atractivo que ayuda a atraer a los perros, ayudando a asegurar que su perro siempre vaya al lugar correcto. También tienen una superficie de secado rápido que instantáneamente bloquea la humedad, manteniendo las patas secas y la prevención de seguimiento de la humedad. Cada pastilla tiene también una capa extra de protección inferior de plástico que ayuda a prevenir el daño a los pisos. Para uso en interiores y al aire libre, que se puede utilizar en una variedad de lugares, incluyendo hogares para perros, jaulas, y los transportistas. Medidas: 45 cm de largo x 30 cm
$622,00
Disponible
Envíos gratis a todo el país para compras superiores a $800, entrega dentro de 48 hs. posteriores a realizar el pedido. Pedidos para interior del país conllevan gasto de envío. Ver costos de flete.
Elige una tienda para ver la disponibilidad de PickUp.
15 días para devoluciones.

¿DUDAS O CONSULTAS?
Ante cualquier consulta, no dudes en comunicarte con nosotros: 093 554 242

El mercado está repleto de productos para perros con infinitas posibilidades, pero desmarcándonos, con Dogit apostamos por productos de calidad, utilidad, durabilidad, diseñados específicamente para ellos y 100% seguros para nuestros perros.
Escribir mi propia opinión
Estás revisando:Dogit Pad Sanitarios X 30 Unidades 56 X 56 cm
Tu comentario