Eukanuba Adulto Razas Grandes

SKU
EUKANUBA-AE-B22
Para perros adultos de raza grande (mas de 25kg de peso en adultez) de 2 a 5 años de edad. Eukanuba reconoce esto y ofrece Eukanuba Adult Large Breed para satisfacer sus necesidades especiales. Eukanuba Adult Large Breed contiene glucosamina para proteger las articulaciones bajo tensión por el mayor peso de un perro de raza grande. Eukanuba Adult Large Breed también contiene niveles adecuados de fibra vegetal natural que ayuda en la digestión y ayudan a que su perro tenga un volumen de deposiciones apropiado para su fácil limpieza Eukanuba Adult Large Breed contiene croquetas grandes diseñadas para la boca de un perro de raza grande.
Desde $599,00
Disponible
Envíos gratis a todo el país para compras superiores a $800, entrega dentro de 48 hs. posteriores a realizar el pedido. Pedidos para interior del país conllevan gasto de envío. Ver costos de flete.
Elige una tienda para ver la disponibilidad de PickUp.
15 días para devoluciones.

¿DUDAS O CONSULTAS?
Ante cualquier consulta, no dudes en comunicarte con nosotros: 093 554 242

Uno de los pilares de nuestra filosofía nutricional es que los gatos y los perros evolucionaron de los carnívoros y se deben alimentar en consecuencia. Por este motivo solo utilizamos proteínas animales (no vegetales) de alta calidad, principalmente de pollo o cordero, como fuente principal de proteínas en los alimentos EUKANUBA. Nuestra contribución a la ciencia nutricional ha ayudado a millones de animales de compañía a sacar lo mejor de sí mismos. Nuestra gama de nutrición incluye dietas por prescripción veterinaria y nutrición adaptada para cada etapa vital, tamaño de raza, sensibilidad y nivel de actividad.
Escribir mi propia opinión
Estás revisando:Eukanuba Adulto Razas Grandes
Tu comentario