Frost Gato Indoor

SKU
FROST-GATO-INDOOR
Frost Gatos Indoor es un alimento balanceado que satisface las necesidades nutricionales de tu gato adulto. Está especialmente pensado para gatos que viven en interiores y tienen baja actividad física o tendencia al sobrepeso. Además de mantener una vida saludable, tiene beneficios adicionales como el control de las bolas de pelo en su estómago y la disminución de cálculos.
Desde $299,00
Disponible
Envíos gratis a todo el país para compras superiores a $800, entrega dentro de 48 hs. posteriores a realizar el pedido. Pedidos para interior del país conllevan gasto de envío. Ver costos de flete.
Elige una tienda para ver la disponibilidad de PickUp.
15 días para devoluciones.

¿DUDAS O CONSULTAS?
Ante cualquier consulta, no dudes en comunicarte con nosotros: 093 554 242

Alimento super Premium para perros y gatos que ofrece los máximos beneficios para los animales domésticos y de sus propietarios. Proporciona un desarrollo equilibrado de los animales en crecimiento, con el fin de formar, adultos sanos y fuertes, y sin sobrepeso. Alimentos de gran aceptación y alta digestibilidad, formulados para optimizar la calidad de las heces, lo que reduce los olores desagradables. Especial atención a las necesidades de las mascotas, como el equilibrio adecuado para una buena salud intestinal, la protección antioxidante, ayuda en la buena función cardiovascular y osteoarticular inmune fibras. Frost incorpora en toda su línea el componentes asociados con el concepto Nutri Complex System promueve la mejora de la salud y la longevidad del animal maduro, reduciendo así la incidencia de enfermedades.
Escribir mi propia opinión
Estás revisando:Frost Gato Indoor
Tu comentario