Hills gato adulto K/D kidney care lata 156gr.

SKU
18452
El papel de los riñones es filtrar los desechos y toxinas de la sangre, y mantener el equilibrio normal de líquidos y minerales en el cuerpo. Como animales de compañía son cada vez mayores, se puede producir daño a los tejidos renales. Este proceso es irreversible, y dará lugar a una mayor pérdida de la función renal.
$269,00
Disponible
Envíos gratis a todo el país para compras superiores a $800, entrega dentro de 48 hs. posteriores a realizar el pedido. Pedidos para interior del país conllevan gasto de envío. Ver costos de flete.
Elige una tienda para ver la disponibilidad de PickUp.
15 días para devoluciones.

¿DUDAS O CONSULTAS?
Ante cualquier consulta, no dudes en comunicarte con nosotros: 093 554 242

Hill's Pet Nutrition se dedica a ayudar a las mascotas a lograr todo su potencial con ayuda de una nutrición y un cuidado de salud de calidad. Su incomparable dedicación a la salud y la felicidad de las mascotas impulsa todo lo que hacen. Su misión consiste en ayudar a enriquecer y prolongar la relación especial que une a las personas con sus mascotas. Hill's aplica la Nutrición Clínica Basada en la Evidencia, una amplia base de conocimientos les permite desarrollar alimentos para mascotas con la más alta calidad, formulados para satisfacer una amplia variedad de necesidades específicas. Hill's cumple las normas más exigentes de calidad y seguridad en todos los aspectos de la preparación y el envasado de sus alimentos. Hill's apoya la labor de los refugios y protectores de animales, ayudando a salvar cada año a cerca de un millón de perros y gatos en todo el mundo.
Escribir mi propia opinión
Estás revisando:Hills gato adulto K/D kidney care lata 156gr.
Tu comentario