Pro Plan Perro Reduce Calorías

SKU
PRO-PLAN-RETE37
Un peso corporal saludable y una condición corporal magra son de vital importancia para mejorar la salud y aumentar la longevidad de tu perro. Desarrollado por veterinarios y nutricionistas de PURINA®, PRO PLAN® Adult Reduced Calorie con OptiFit® es una dieta especialmente formulada para satisfacer las necesidades nutricionales de perros adultos, de cualquier tamaño y raza, y propensos al sobrepeso. Al igual que todos los cachorros, tras el destete experimentarán una "brecha inmunológica” que los dejará en condiciones vulnerables. PURINA® PRO PLAN® Reduced Calorie con OptiFit® proporciona nutrición con tecnología de vanguardia para el manejo de un peso saludable.
Desde $999,00
Disponible
Envíos gratis a todo el país para compras superiores a $800, entrega dentro de 48 hs. posteriores a realizar el pedido. Pedidos para interior del país conllevan gasto de envío. Ver costos de flete.
Elige una tienda para ver la disponibilidad de PickUp.
15 días para devoluciones.

¿DUDAS O CONSULTAS?
Ante cualquier consulta, no dudes en comunicarte con nosotros: 093 554 242

Sabemos lo que significa tener una relación tan cercana con una mascota. Por eso, en PURINA® PRO PLAN®, nos comprometemos a crear soluciones nutricionales específicas de la más alta calidad con los últimos avances de la ciencia, para que perros y gatos puedan disfrutar de una vida larga y saludable.
Escribir mi propia opinión
Estás revisando:Pro Plan Perro Reduce Calorías
Tu comentario