Somos una tienda especializada en mascotas con un propósito compartido por todas las personas de nuestro equipo: darle a las mascotas todo el amor, cuidado y respeto que se merecen.

Nuestras tiendas son espacios amplios con una oferta variada que incluye todo lo que tradicionalmente encontramos en las grandes veterinarias, tiendas para mascotas y lugares especializados, pero con una propuesta de calidad y precios convenientes. Apenas entramos sentimos la diferencia, se trata de un local cómodo y de diseño, con espacio para estética atendido por un peluquero especializado, una enorme variedad de alimentos de las marcas más importantes, accesorios clásicos y novedosos para perros, gatos y pequeños animales junto a consultorios amplios y confortables.

Uno puede venir solo o con su mascota, disfrutar de un lindo paseo y aprovechar para devolverle a nuestros pequeños amigos todo el amor que nos dan todos los días, con la calidad que esperamos y sin pagar más. Laika ofrece además un servicio de delivery a todo el país o pick-up simple y rápido.

La experiencia en Laika propone además, un sistema de salud prepaga para mascotas que se llama "Laikacare", que es un plan de cobertura veterinaria preferencial, con estudios-análisis, emergencia, especialistas y otros detalle innovadores para la categoría. Como expresa nuestro slogan: "para tu mascota, todo", Laika está pensado desde y para nuestras mascotas. Atención, cuidados, el cariño del equipo, paseos, jornadas de adopción responsable y la calidad de nuestros productos y servicios buscan la satisfacción de las personas pero también de las mascotas.