Flexapet

SKU
77983
FÓRMULA Colágeno 40 mg, enriquecido con colágeno no desnaturalizado (nativo) tipo II. Vitamina E, acetato 10 mg. Magnesio, sulfato 10 mg. ACCIÓN TERAPÉUTICA Condroprotector, inmunomodulador articular. INDICACIONES El colágeno no desnaturalizado tipo II es el principal componente de la matriz extracelular y brinda soporte a los glucosaminoglicanos, otorgando fuerza y elasticidad a la articulación. En su forma nativa mantiene su estructura tridimensional y glicosidación. Actúa como un inmunomodulador articular. Su fórmula se completa con Magnesio que ayuda al fortalecimiento de las articulaciones y Vitamina E con efecto antioxidante para proteger la articulación inflamada de los radicales libres. Flexapet previene la osteoartritis y sus síntomas: dolor, inflamación y pérdida de movilidad, favoreciendo la salud articular. Su uso está indicado en: -Perros con actividad física intensa (de trabajo o deporte). - Perros jóvenes de talla grande o gigante con predisposición a EOD (enfermedades ortopédicas del desarrollo) como displasia de cadera, de codo y osteocondrosis. -Razas caninas condrodistróficas. -Animales con aplomos deficientes cuyas articulaciones se ven sometidas a estrés y desgaste anormal. -Animales con sobrepeso u obesos de cualquier talla y edad. -En la EAD (enfermedad articular degenerativa) ya declarada, en conjunto con otros condroprotectores clásicos, es decir como terapia multimodal o como único tratamiento. -Artropatías de columna, dado que el colágeno tipo II es un componente abundante en el núcleo pulposo de los discos intervertebrales. -En la convalecencia postquirúrgica cuando el procedimiento realizado involucre una articulación. VÍAS DE ADMINISTRACIÓN Oral
$1.590,00
Disponible
Envíos sin costo a todo el país para compras superiores a $800. (Consulte plazos y condiciones de entrega).Ver costos de flete.
PickUp: retirá tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas en un plazo mínimo de 24hs hábiles (avisaremos a tu celular una vez el pedido esté listo para retirar)
15 días para devoluciones.

¿DUDAS O CONSULTAS?
Ante cualquier consulta, no dudes en comunicarte con nosotros: 093 554 242

Escribir mi propia opinión
Estás revisando:Flexapet
Tu comentario
Whatsapp