Preguntas frecuentes

Compras

Los pasos para realizar su compra son:
1. Seleccioná el productos que querés comprar y hacé click en el botón “Agregar al carrito”
2. Aparecerá una ventana en tu pantalla indicando que el producto seleccionado se ha agregado con éxito. Podés elegir seguir comprando o ir al carrito y finalizar la compra.
3. En el carrito podés modificar el número de unidades del producto que querés comprar y revisar el subtotal de tu compra.
4. Para completar la compra debés hacer click en el botón “Ir a pagar”.
5. Te aparecerá una ventana en la que debés ingresar tu correo electrónico.
6. Si es tu primera compra deberás completar los datos solicitados de identificación y hacer click en “Siguiente”.
7. Deberás seleccionar la forma de pago de entre las disponibles.
8. Al finalizar de completar los datos, debés hacer click en el botón “Confirmar orden”.
9. Una vez finalizada la compra, te enviaremos al email registrado el comprobante que indicará el producto que compraste, la dirección y el método de envío seleccionado y el número de orden de envío. Este correo confirma el “Pedido realizado”.
10. Por último, se te enviará un correo electrónico avisando que tu pedido ya está en camino a la dirección de envío proporcionada: “Pedido enviado”.

Sí, podés comprar a través de tu celular, pero asegurate de tener una conexión a internet estable para poder finalizar el proceso de compra sin inconvenientes.

No, solo se te solicitará un correo electrónico donde recibirás la confirmación de compra y otros avisos respecto a tu pedido. Tu correo quedará registrado automáticamente para facilitarte próximas compras y en caso de querer modificar algún dato se te enviará una solicitud de confirmación al correo proporcionado inicialmente.

Sí, podés comprar desde el exterior y elegir recoger el pedido en el local o enviarlo a un domicilio en la República Oriental del Uruguay.

No hay un monto de compra mínimo

Una vez finalizada la compra, te enviaremos al email registrado el comprobante que indicará el producto que compraste, la dirección y el método de envío seleccionado y el número de orden de envío. Este correo confirma el “Pedido realizado”. En el caso de que no hayas recibido este correo electrónico chequeá tu carpeta de “Spam” o “Correo no deseado” dentro de tu casilla de correo electrónico.

El precio total que figura en “Mi carrito” previo a finalizar la compra es el precio final.

Sí, son los mismos y están expresados en pesos uruguayos.

Te pedimos que contactes de manera inmediata a nuestro servicio de atención al cliente al 2605 9980. En el horario de atención de Lunes a Sábados de 9:00 a 20:00 O través del email info@laika.com.uy.

Pagos y Descuentos

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Para usar un cupón de descuento deberás ingresar su código en “Mi carrito” antes de finalizar la compra. Su valor se descontará automáticamente sobre el monto total de la compra. Los cupones descuento, no suponen en ningún momento un medio de pago y por lo tanto, no están sujetos a las mismas condiciones que el resto de medios de pago. No se pueden cambiar por dinero. No se pueden usar parcialmente, en caso de usarlos y no usar el importe total, el resto del cupón se pierden. Están sujetos a una serie de restricciones como: número de veces que se pueden usar, propietario del cupón, fecha de caducidad, pedido mínimo, y marcas y/o categorías en las que se puede usar.

Envios

Sí, hacemos envíos a domicilio a todos los hogares del país.

  Tiempo estimado: Costo:
Store Pick Up - Retiro en tienda 3 horas hábiles Gratis
Envíos Montevideo y zona Metropolitana 24 horas hábiles (sujeto a agenda) Sin costo
Envíos al interior 24-72hs hábiles dependiendo de la localidad Sin costo

Podrás recibir tu pedido de Lunes a Viernes de 9 a 19 y los Sábados de 9 a 13

Una vez que has recibido el mail de confirmación del pedido (Pedido realizado) no podrás hacer cambios desde tu cuenta. e pedimos que contactes de manera inmediata a nuestro servicio de atención al cliente al 2605 9980. En el horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 O través del email info@laika.com.uy.

Una vez que has recibido el mail de confirmación de que el pedido fue facturado (Pedido facturado) no podrás cancelarlo desde tu cuenta. Te pedimos que contactes de manera inmediata a nuestro servicio de atención al cliente al 2605 9980. En el horario de atención de Lunes a Sábados de 9:00 a 20:00 O través del email info@laika.com.uy.

Sí, solo debés especificar su nombre al momento de ingresar la dirección de envío.

Sí. Podés elegir retirar tu pedido en nuestros locales.

Cambios y Devoluciones

Te pedimos que contactes de manera inmediata a nuestro servicio de atención al cliente al 2605 9980. En el horario de atención de Lunes a Sábados de 9:00 a 20:00 O través del email info@laika.com.uy.

Siempre podrá cambiar un producto mientras se encuentre en su empaque original, ni se encuentre abierto.

Al momento de hacer una devolución, solo va a poder utilizar el costo del mismo en artículos de la tienda, no se devuelve dinero.

Si al momento de recibir el producto solicitado este se encuentra dañado o incompleto te pedimos que contactes de manera inmediata a nuestro servicio de atención al cliente al 2605 9980. En el horario de atención de Lunes a Sábados de 9:00 a 20:00 O través del email info@laika.com.uy. Deberás detallar los datos del producto, así como el inconveniente que este sufre.

Stock de Productos

En caso de que desees un producto que no está en stock podés hacer click en “Avisarme cuando esté disponible” e ingresar tu correo electrónico para ser notificado cuando este ingrese en stock.

Seguridad

Sí, tu información se encontrará protegida bajo la Ley N° 18.331 de Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data. de la República Oriental del Uruguay.

Te pedimos que contactes de manera inmediata a nuestro servicio de atención al cliente al 2605 9980. En el horario de atención de Lunes a Sábados de 9:00 a 20:00 O través del email info@laika.com.uy.

 

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