Konig Pipeta Dominal Gato

SKU
KONIG-PIPETA-DOMINAL-GATO
Dominal Gatos es una solución pulguicida de aplicación tópica para gatos. Dominal Gatos contiene Imidacloprid. El Imidacloprid se caracteriza por su gran poder de volteo, responsable de la eliminación del 100% de las pulgas dentro de las 24 horas post aplicación. Su rápida y eficaz acción adulticida y larvicida permite cortar el ciclo de las pulgas ya que son eliminadas antes de que comiencen a poner huevos. Dominal Gatos protege de las reinfestaciones por pulgas.
Desde $220,00
Disponible
Envíos gratis a todo el país para compras superiores a $800, entrega dentro de 48 hs. posteriores a realizar el pedido. Pedidos para interior del país conllevan gasto de envío. Ver costos de flete.
Elige una tienda para ver la disponibilidad de PickUp.
15 días para devoluciones.

¿DUDAS O CONSULTAS?
Ante cualquier consulta, no dudes en comunicarte con nosotros: 093 554 242

König S.A es una empresa con más de 35 años de trayectoria en los mercados de la región, que pone sus esfuerzos en la investigación, el desarrollo y la comercialización de nuevos productos para uso veterinario. Con una alta competencia química – farmacéutica, Konig se especializa en productos veterinarios enfocados al cuidado de la salud de los animales productivos, animales de compañía y su medio ambiente. Con animales más sanos y productivos, Konig también mejora la calidad vida para el hombre y su entorno.
Escribir mi propia opinión
Estás revisando:Konig Pipeta Dominal Gato
Tu comentario