Pro Plan cachorro razas pequeñas

SKU
PRO-PLAN-PEED26
Los cachorros de tallas pequeñas crecen más rápidamente y su metabolismo es más acelerado comparado al de los cachorros de tallas grandes. Es por eso que requieren una alimentación especial, con altos niveles de energía y una concentración de nutrientes en partículas más pequeñas, más adecuadas a sus mandíbulas. Al igual que todos los cachorros, tras el destete experimentarán una "brecha inmunológica” que los dejará en condiciones vulnerables. PURINA® PRO PLAN® Small Breed con OptiStart® es una fórmula con alto contenido nutricional especialmente desarrollada para cubrir las necesidades especiales de las razas pequeñas. Además contiene calostro, que ayuda a eliminar la “brecha inmunológica”, nutriendo y reforzando los delicados sistemas de protección del cachorro, permitiéndoles alcanzar su máximo potencial.
Desde $419,00
Disponible
Envíos gratis a todo el país, entrega dentro de 48 hs. posteriores a realizar el pedido. Pedidos para interior del país conllevan gasto de envío. Ver costos de flete.
PickUp: retirá tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas en un plazo mínimo de 24hs hábiles (avisaremos a tu celular una vez el pedido esté listo para retirar)
15 días para devoluciones.

¿DUDAS O CONSULTAS?
Ante cualquier consulta, no dudes en comunicarte con nosotros: 093 554 242

Escribir mi propia opinión
Estás revisando:Pro Plan cachorro razas pequeñas
Tu comentario
Whatsapp