Suplemento Pet Milk 300g

SKU
19924-1
Alimento Sustitutivo de la leche matrena para la alimentación Animal Posee probióticos Posee Proteínas del suero de la leche Sin Lactosa Indicación del producto: Pet Milk es un sustituto de la comida para la leche. Está enriquecido con vitaminas, minerales y aminoácidos necesarios para el desarrollo de su cachorro. También tiene taurina, un aminoácido de gran importancia en la nutrición de los gatos y los FOS un prebiótico que ayuda en el equilibrio de la flora intestinal y por consiguiente una mejor utilización de los nutrientes. Para alimentar a los cachorros de perros y gatos recién nacidos; Camadas muy grandes, donde se hace imposible a la madre alimentar a todas sus crías; Huérfanos; Animales en crecimiento; Enriquecimiento en dietas de hembras gestantes y/o lactantes; Animales de exposición; Animales enfermos; Óptimo complemento para perros y gatos. Niveles de garantía por Kg de producto:
$1.519,00
Disponible
Envíos gratis a todo el país, entrega dentro de 48 hs. posteriores a realizar el pedido. Pedidos para interior del país conllevan gasto de envío. Ver costos de flete.
PickUp: retirá tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas en un plazo mínimo de 24hs hábiles (avisaremos a tu celular una vez el pedido esté listo para retirar)
15 días para devoluciones.

¿DUDAS O CONSULTAS?
Ante cualquier consulta, no dudes en comunicarte con nosotros: 093 554 242

Escribir mi propia opinión
Estás revisando:Suplemento Pet Milk 300g
Tu comentario
Whatsapp